Naves Ganaderas
Soluciones en naves ganaderas hechas de acero
Todas nuestras naves cumplen con los estándares ecológicos mientras que mantienen una óptima producción y cuidan sus recursos.
No importa si necesita naves avícolas, porcinas, para ovejas o ganado vacuno, aquí creamos una nave a medida que se adapte a su producción.
Las naves que fabricamos están hechas con acero de alta calidad, de esta manera nos aseguramos de su durabilidad y resistencia ante los cambios de clima.
En Acero Puro contamos con precios competitivos para la fabricación de naves ganaderas, consulta online presupuesto de forma gratuita.
Creamos naves ganaderas a tu medida
Naves ganaderas
La construcción de naves ganaderas utilizando acero es una opción popular debido a la resistencia y durabilidad del material. Las naves ganaderas hechas de acero ofrecen una serie de ventajas, como una mayor resistencia al fuego, la humedad y los insectos en comparación con otros materiales de construcción.
Además, el acero es un material más resistente a la tracción y la compresión, lo que significa que puede soportar cargas más pesadas y tener una vida útil más larga. También es un material más fácil de limpiar y mantener, lo que es importante para mantener un ambiente sanitario en las naves ganaderas. En general, la construcción de naves ganaderas utilizando acero es una opción sólida y duradera que ofrece una serie de ventajas para los propietarios de ganado.
Tipos de naves ganaderas que ofrecemos
Existen diferentes tipos de naves ganaderas que se pueden construir dependiendo de las necesidades específicas de cada tipo de ganado y del clima de la zona donde se encuentran. Algunos de los tipos de naves ganaderas más comunes son:
- Naves para ganado vacuno: estas naves suelen ser amplias y contar con una buena ventilación para reducir la humedad y el calor. También pueden tener áreas separadas para el ganado adulto y para los terneros.
- Naves para ganado porcino: por lo general tienen un tamaño pequeño y cuentan con un sistema de ventilación que permita controlar la temperatura y la humedad. También es importante que cuenten con áreas separadas para los cerdos adultos y los lechones.
- Naves para ganado ovino: son naves pequeñas con un sistema de ventilación para regular la temperatura. También podemos integrar separaciones para dividir a las ovejas adultas y los corderos.
- Naves para aves de corral: se realizan de un tamaño amplio y ofrecen sistema de ventilación. Creamos para estas naves áreas de separación para las aves adultas y para los pollitos.
En Acero Puro nos encargamos que cada tipo de nave ganadera esté diseñada para proporcionar un ambiente cómodo y seguro para el ganado. Además, nuestras construcciones facilitan la limpieza y el mantenimiento por parte de los trabajadores de la granja.